(+34) 93 868 00 80 info@insda.com

Transformación del Metal

Todas sus necesidades para transformar el metal

Contáctanos

(+34) 93 868 00 80

El rayo láser es una herramienta multifuncional rápida, limpia y precisa que puede mecanizar los materiales más diversos cortando piezas de geometría sencilla o compleja. Además, nos permite ofrecer respuestas ágiles a requisitos y demandas cambiantes.

Podemos plegar chapa con las formas más variadas asistidos por controlsnumèrics gráficos 3D que calculan en pocos segundos todo el proceso de plegado, incluso de las piezas más complejas.

Somos especialistas en la soldadura de aceros, aceros inoxidables, fundición, etc. Más de 60 años de experiencia acumulada nos avalan para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

El punzonado es la alternativa perfecta al corte por láser por su gran productividad, versatilidad y flexibilidad gracias a su automatización que reduce los tiempos de paso.

Disponemos de máquinas asistidas por control numérico para ofrecer decoletaje y mecanizado de cualquier tipo de material y de todo tipo de piezas, con la máxima precisión y fiabilidad tanto en series cortas como largas.

Gracias a la sinergia y cercanía que tenemos con proveedores de acabados, le proporcionamos al cliente el acabado exigido según sus necesidades y en el plazo de tiempo más corto posible.

Muelles, resortes y piezas conformadas

Fabricamos según muestras o planos facilitados por el cliente.
Materiales: Fleje revenido, fleje templado, fleje inoxidable y tratamientos superficiales.

Diseñamos elementos funcionales para potenciar el producto o marca en el interior de vuestro negocio o empresa.

Contacta con nosotros

1 + 15 =

C/ Thomas Edison, 17-18 | 08280 Calaf (Barcelona)

Spain +34 93 868 00 80

info@insda.com