(+34) 93 868 00 80 info@insda.com

Empresa

La respuesta inmediata sin intermediarios

INSDA CALAF, S.L. es una empresa familiar ubicada en la población de Calaf, provincia de Barcelona, ​​dedicada principalmente a la transformación del metal (planchistería industrial). Con una dilatada experiencia en el sector, estamos en constante innovación apostando por la simplificación del proceso de fabricación de forma que nuestros clientes puedan eliminar intermediarios, ahorren dolores de cabezas y puedan concentrarse en el desarrollo de su producto.

Para este fin disponemos de las herramientas más modernas para poder ofrecer una respuesta inmediata y un servicio más ágil a las demandas de nuestros clientes. Todo esto nos ha llevado a ser considerados para muchas empresas como un departamento más de su propia empresa, tanto en producción como en desarrollo de proyectos y prototipos.

Disponemos de todas las tecnologías de corte, plegado, soldadura y mecanizado a fin de poder ofrecer dentro de todos los servicios de chapistería indutrial, la que más se adapte a la necesidad concreta, desde una simple pieza al proyecto más complejo. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral y a la hora poder garantizar la mejor calidad y exigencia.

9

Certificado ISO 9001

Compromisos y principios de calidad basados ​​en la norma ISO 9001: 2.015.

9

Política de calidad

Revisa nuestra política de calidad

9

Espacio de trabajo amplio

Disponemos de 10.000 metros cuadrados de naves.

9

Equipo humano disponible en todo momento

Un equipo de más de 70 trabajadores en tres turnos.

9

Servicio de almacenamiento

Nosotros almacenamos lo que necesites.

Empresa del sector metalúrgico con más de 50 años de experiencia, dedicada principalmente a la transformación del metal. Con una dilatada experiencia en el sector, estamos en constante innovación apostando por la simplificación del proceso de fabricación de forma que nuestros clientes puedan eliminar intermediarios, ahorren dolores de cabezas y puedan concentrarse en el desarrollo de su producto.

Disponemos de todas las tecnologías de corte, plegado, soldadura y mecanizado a fin de poder ofrecer la que más se adapte a la necesidad concreta.

Contacta con nosotros

12 + 8 =

C/ Thomas Edison, 17-18 | 08280 Calaf (Barcelona)

Spain +34 93 868 00 80

info@insda.com