(+34) 93 868 00 80 info@insda.com

Políticas y certificaciones de calidad

Certificado (ISO)

Sistema de Gestión de la Calidad  conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015

Política de calidad

INSDA dispone de una política de calidad basada en los requisitos de la norma ISO 9001: 2015

Implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado adecuado a INSDA, que satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes, los requisitos básicos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Llevar a cabo nuestras actividades de prestación de servicios de corte con láser, conformado, soldadura y mecanizado de piezas metálicas para diferentes sectores, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y otros REQUISITOS, aplicables a los productos que ofrecemos desde INSDA, así como tener en cuenta las necesidades y las expectativas de las partes INTERESADAS.

INSDA se compromete a trabajar de forma contínua en la protección del medio ambiente, y para la prevención de la contaminación.

INSDA se compromete a que el desarrollo de sus actividades tiene como principio fundamental la mejora continua.

Generar un compromiso de formación y crecimiento personal de las personas que forman parte de la empresa, que permiten el mantenimiento del sistema de gestión integral.

Fomentar el Sistema de Gestión Integral en la prevención de no conformidades como medio que proporcione a los clientes, productos de calidad y contenido de incidentes de calidad ambiental, consecuencias ambientales, consecuentemente, el personal de INSDA, tiene la responsabilidad de informar a la Dirección o a la persona designada para esta tarea, a través de los canales establecidos, cualquier situación, real o potencial, que afecte el correcte desarrollo del Sistema de Gestión Integrado.

Contacta con nosotros

14 + 9 =

C/ Thomas Edison, 17-18 | 08280 Calaf (Barcelona)

Spain +34 93 868 00 80

info@insda.com